miércoles, 28 de marzo de 2012

Reaccionemos por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




No sé hacia dónde va todo esto.....

Pero sé lo qué tenemos que hacer. Tenemos que terminar con nuestros juicios y convertirnos simplemente en seres compasivos.


Debemos dejar de enjuiciar, “esto es bueno, esto es malo”,  “quien es mejor y quien es peor”.

Todos vivimos en esta tierra, y nuestra condición social, económica, sexual o raza no nos hace mejores ni peores personas, ¿podemos finalmente entender que debemos mirar nuestro interior? Eso todo lo que hay. No hay nada más.

Estamos preocupados de dejar a nuestros hijos “asegurados económicamente o que no les falte nada material” pero ¿qué estamos dejando a la humanidad, que personas estamos educando, qué les estamos diciendo que es lo más importante? ¿Cuáles son nuestras prioridades?  ¿Estamos educando a nuestros hijos para que sea mejores personas, solidarios, empáticos, compasivos, dadivosos?  O les estamos diciendo que sólo una carrera universitaria le dará la felicidad en la vida?
Reaccionemos por favor ¡¡¡¡¡¡¡

Creo firmemente que si podemos cambiar nuestro interior y asi cambiar nuestras vidas, el cambio se realizará a través de nosotros para crear el mundo que realmente estamos buscando.  No sigamos buscando pretextos, no le echemos la culpa al de al lado, al trabajo, que no hay tiempo, que no me di cuenta…..somos absolutamente responsables de lo que en conjunto estamos creando.

martes, 20 de marzo de 2012

LEALTAD A TI MISMO






Muchos de nosotros cuestionamos duramente cuando sentimos que nos han traicionado o las deslealtades que cometen nuestros cercanos.

Pero somos así de severos cuando se trata de ser desleal con nosotros mismos? Con nuestros valores? Incluso con nuestra intuición?

Estamos absolutamente superados por nuestras pautas mentales viejas, por influencias de nuestros padres, nuestros profesores o personas que tratan de educarnos sin intención de generar daño, pero claramente de mala manera. Somos esclavos de los miedos de nuestros padres.

Cuantas veces nos vemos enfrentados a situaciones complicadas,  sabemos la respuesta, lo presentimos en nuestro interior, pero aun así decidimos darle una vuelta más creyendo que es mejor analizarlo bien y finalmente erramos.

Es ahora cuando debemos renovarnos y cambiar el chip, en nuestro presente es cuando tenemos que comprometernos fielmente con nuestra felicidad, que nuestro corazón se llene de gozo con cada acción que realizamos, cada palabra que pronunciamos y cada mirada que le damos al mundo.

Si queremos que nuestro entorno cambie, debemos gobernar nuestros sentimientos  y permanecer fiel a nuestra nueva creencia. A la que nosotros buscamos, a la que con nuestro despertar podemos ayudar a otros a dar el mismo paso que nosotros nos atrevemos a dar.

Porque seguir marcando el paso llenos de temores, esperando a que nos toque nuestro turno de ser felices, a esperar ese golpe de buena suerte, a que llegue alguien y nos tienda una mano si podemos decidirlo nosotros.

QUIERO SER FELIZ HOY.

Amigos no podemos recorrer el mismo camino pero si acompañarnos e ir creciendo juntos.

jueves, 15 de marzo de 2012

LOS DESORIENTADOS



El despertar  de mi conciencia y el asumir mi nueva vida, la que yo escogí .  Basada en toda la información que he podido rescatar, mis nuevas creencias y nuevo mundo interior enriquecido 100% con los sentimientos positivos que trato fluyan constantemente. He podido identificar muchas personas totalmente desorientadas.

Los que andan totalmente irritables, los hipocondriacos de siempre que no paran de quejarse por sus enfermedades, la abuelita que se niega al paso de los años y se consume en su amargura, las innumerables consultas sicológicas por depresión, la cantidad de personas que no pueden descansar naturalmente si no es con algún medicamento que los relaje, al amigo que me encuentro en una reunión social y no para de hablarme de sus logros materiales, la amiga que no para con su incansable búsqueda del príncipe azul y así muchas personas dormidas que  viven anestesiados por el bombardeo constante de mala onda.

Esa negatividad  que  transmite  la televisión, la desgracia que te cuenta la señora del almacén, el compañero que te encontraste en el metro etc.
Lo esencial es poder darnos cuenta de estas situaciones, es ser consciente de lo que están provocando todas estas irradiaciones y decidir que entra en tu vida.

Somos gestores de nosotros mismos y tenemos el poder de decidir.

Despertemos a este nuevo mundo de positividad y mantengamos nuestra atención ahí, en cosas que nos hagan sentir bien, en conversaciones alegres, en críticas constructivas en ayudar a nuestro prójimo y podremos ser testigos desde nuestro cambio interior al cambio que todos deseamos…

UN MUNDO MEJOR EN ARMONIA CON TODO LO QUE VIVE EN EL.

martes, 6 de marzo de 2012

CHARLA 2012 Y EL CAMBIO DE ERA

AMIGOS:
LLEGO EL DIA.

INSCRIPCIONES:
SANDRA MENDOZA O PATRICIA VILLARROEL A  conectadas2@gmail.com